Quienes Somos

QuinceSoles es una oficina de proyectos basada en la eficiencia energética, las energías renovables y el autoconsumo. Nuestros proyectos están dirigidos a uno de los segmentos más importantes del consumo de energía eléctrica, los pequeños y medianos consumidores.

Al frente de QuinceSoles:

Antonio Gil Gutiérrez
  • Project Management Professional por el Project Management Institute (PMI)®
  • Master´s Certificate in Project Management (MCPM)
    George Washington Certificate in Project Management (GWCPM) por The George Washington University
  • Técnico aeronáutico, Ejército del aire

Ver su Trayectoria profesional en LinkedIn:

QuinceSoles nace de la idea de conseguir un mundo más conciliador e integrado con la naturaleza y en el que nuestro paso por él signifique un hecho positivo para la preservación del medioambiente.

Queremos trabajar para que las personas mejoren su conocimiento y hábitos de consumo, desarrollando soluciones energéticas eficientes, rentables y respetuosas con el medioambiente.

Asistimos a una degradación constante de los ecosistemas que integran los hábitats de nuestro planeta, principalmente por un uso inadecuado, excesivo e ineficiente de los recursos naturales;  en muy poco tiempo hemos pasado de creer que los recursos eran ilimitados a comprobar la insostenibilidad del sistema.

Actualmente disponemos de tecnologías y recursos para equilibrar e incluso revertir la situación medioambiental, si bien hace falta la participación y el compromiso de las personas que usamos la energía para mantener nuestro modo de vida. QuinceSoles asume el compromiso de ayudar a revertir la situación medioambiental. Consciente de los retos a los que nos enfrentamos, trabaja por conseguir los mejores estándares de calidad y eficiencia.

Somos distribuidores oficiales de Smartflower para Córdoba y su provincia, uno de los generadores de paneles solares más eficientes e innovadores del mercado a nivel global.

Nuestros Valores

QuinceSoles está comprometida con los principios y valores que harán más transparente y confiable su actividad

Respeto y preservación del medioambiente

Uso responsable de los recursos

Desarrollo sostenible

Desarrollo local

Transparencia en los procesos

Conocimiento y experiencia

Concienciación social

Ética profesional