smartflower

Distribuidor Oficial

smartflower POP

Convierta su compromiso con el medio ambiente en una seña visible de identidad.

El primer sistema fotovoltaico todo en uno del mundo, cuya instalación es tan sencilla como: configurarlo, enchufarlo y en menos de una hora ya está produciendo energía limpia. smartflower POP le proporciona energía desde el primer hasta el último rayo de sol, satisfaciendo así  sus necesidades energéticas de primera y última hora del día. Al no disponer de baterías, su uso es para consumo instantáneo, siendo, por tanto, el más económico de la gama. Pensado para consumidores cuyo horario de consumo coincide con el horario del sol, proporcionándoles una media de entre 4.000 y 5.000 KWH al año. Idóneo para administraciones públicas, comercios, oficinas, talleres, etc.

smartflower POP +

Energía solar tanto de día como de noche gracias a su sistema integrado de baterías.

smartflower POP+ es el único sistema fotovoltaico todo en uno con baterías. Gracias a su sistema integrado de almacenamiento, dispondrá de energía solar 24 horas al día, además de ser un excelente sistema de respaldo en caso de corte de suministro eléctrico. Con diferentes capacidades de almacenamiento, le permitirá autoabastecerse de energía renovable tanto de día como de noche e incluso desconectarse de la red.

smartflower POP-e

La movilidad realmente sostenible.

smartflower POP-e  combina un singular sistema fotovoltaico todo en uno  con una estación de recarga de alto rendimiento para vehículos eléctricos. Un sistema que apuesta por la sostenibilidad en todas sus vertientes: genera energía solar limpia para su propio uso y la de los vehículos eléctricos. La idea que subyace bajo smartflower POP-e es la generación de energía solar limpia y la promoción de la movilidad cero emisiones. El original diseño de POP-e actúa como la perfecta ‘tarjeta de visita verde’ en instalaciones de administraciones públicas y empresas con visión de futuro.

La mejor manera de predecir el futuro es darle forma
Willy Brandt